
Pues bien, cuando Inducerv ya tuvo vía libre para salir al mercado con su cerveza San Tomás, publicaron en su sitio web los puntos de venta donde era posible adquirir sus bebidas, fue muy grata la sorpresa encontrar que en varios restaurantes que manejaban en de alguna forma esta polémica figura comercial, decidieron abrir sus puertas y poner a disposición sus mesas para que los comensales pudieran disfrutar las comidas de su menú en compañía de esas grandiosas cervezas.
Pero quizás, uno de los casos más sorprendentes, que parecía totalmente imposible de lograr, es el de la microcervecería bogotana Bogotá Beer Company con una de las cadenas de restaurantes más exitosas de Colombia, Crepes & Waffles.
Ya es sabido por muchos que en las sucursales de la cadena sólo era posible consumir las cervezas de Bavaria (en especial Club Colombia). Pero desde hace algunas semanas, es posible encontrar en la carta las cervezas de BBC. ¿Magia, milagro? quien sabe, pero es un acontecimiento muy grato que se pueda disfrutar de los platos con una cerveza que madira de manera más armoniosa que con las cervezas de las grandes marcas.
Esperemos que con el tiempo esta tendencia siga aumentando, pero por lo pronto, mientras sucede, hay que apoyarlos.