Es bien sabido que debido a un monopolio en la industria del vidrio, las cervecerías alternativas deben someterse a lo que la única fábrica les ofrece, que por lo general, es la misma típica botella simple, aunque algunas cerveceras timbran su nombre en el vidrio, para darle un poco más de diferencia ante las demás cervezas.
Sin embargo, desde hace unas semanas, cerveza Apóstol decidió romper ese molde de la misma botella, al cambiar de forma radical el diseño y forma de ésta.
Los consumidores encontrarán que las cervezas Apóstol están envasadas en una elegante y estilizada botella, cuya forma se asemeja en ciertos detalles al envase utilizado por las cervezas inglesas Fuller's.
Sin duda alguna, esto es un cambio sumamente impactante, y que generará en las cervezas Apóstol una diferenciación en los anaqueles donde se exhiben. Adicional a ésto, esta imagen innovadora atraerá a más personas para que disfruten de una Apóstol, y de los coleccionistas, ni se diga.
Desde este espacio, felicitaciones a la gente de cerveza Apóstol por este gran y necesario cambio, sin duda una cerveza estupenda necesita un envase acorde a su calidad.
Barbãr Bok
Hace 4 días
0 comentarios:
Publicar un comentario