La entrada de hoy puede que tenga un toque nacionalista, pero refleja mi preocupación por la situación que se viene presentando en Colombia, y es la fiebre que se está presentando por vender empresas que son insignia de la nación, para que caígan en manos de extranjeros.
No deseo entrar en detalles ni análisis del porque de esta manía que se está apoderando de los dirigentes empresariales, lo que quiero es manifestar mi posición y pensamiento para que: Las pequeñas cervecerías deben seguir siendo colombianas, y de colombianos.
Personalmente, tengo la fortuna de conocer a las figuras más destacadas de la dirigencia cervecera, y doy fe de las enormes capacidades y aptitudes administrativas de cada uno de ellos, lo que en gran parte me daría mucha tranquilidad y seguridad que una transacción comercial de ese tipo jamás pueda llevarse a cabo.
Se que con la amplia experiencia y capacitación que esas personas tienen, pueden seguir dando el mejor rumbo a sus empresas, para que éstas sigan creciendo, tanto como en tamaño así como en éxito, para que continúen llenado de satisfacción a todos los apasionados de la cerveza, y también que esas habilidades son la mejor garantía que esas empresas jamás se verán en la necesidad de pedir ayuda ni salvación económica del extranjero.
Hagamos que estas pequeñas y heroícas empresas sean la insignia del emprendimiento, de la pujanza y de la berraquera de los colombianos, que el hecho de consumir sus cervezas llene de patriotismo y nos haga decir "¡¡Qué delicia esta cerveza, y lo mejor, es 100% colombiana!!".
Barbãr Bok
Hace 2 días
2 comentarios:
Por fa, un reseña de alguna de las de la casa Chelarte
otneimirfus, es la primera vez que escucho de Chelarte, veré si tengo éxito en conseguir sus cervezas y hablar con su creador.
Saludos.
Publicar un comentario