Así como las agrupaciones musicales y cantantes se alejan un tiempo de los escenarios cuando sienten que la inspiración se ha agotado, o bien porque necesitan reinventarse, algo parecido me sucedió hace un poco más de un año, cuando sentí que mi mente ya no dejaba despertar la inspiración que durante más de 7 años me permitió plasmar mi punto de vista sobre la escena cervecera en Colombia.
Durante este tiempo, decidí disfrutar mi adorada bebida en silencio, en compañía de mis amigos, familia y la gente con quien mantengo relaciones laborales. De verdad sigo creyendo que la cerveza tiene un gran poder de desconectarme de la rutina diaria y dar a la vida una chispa de ánimo que siempre caerá bien.
Hace unas semanas, me topé con mi amigo José Fernando Botero y me comentó que le habían suministrado una cerveza elaborada por unas personas que estaban ingresando en la escena y que estaban buscando a alguien para que les diera el punto de vista sobre su producto. Gustoso acepté que me pasara la botella con el fin de probar dicha cerveza e informarles de lo que me había parecido. Días después les envié por correo mis apreciaciones, con las que quedaron bastante agradecidos.
Habiendo escrito ese correo, me di cuenta que la inspiración estaba comenzando a despertar y sentí que la escena cervecera me había encontrado nuevamente.
Pues bien público cervecero, hoy retomamos actividades nuevamente porque la cervecería en Colombia ha evolucionado bastante y es bueno difundir ante el mundo todo lo bueno que se está haciendo en el país.
Barbãr Bok
Hace 5 días
0 comentarios:
Publicar un comentario