domingo, 16 de diciembre de 2007

Cerveza holandesa - Tilburg's

Los comentarios de las cervezas de la región de Benelux continúan. La holandesa Tilburg's es la invitada del día de hoy.
Esta cerveza de etiqueta bastante curiosa, pertenece al estilo de las brown ale. Se trata de una bebida de color café que al servirla en una copa genera una cantidad moderada de espuma y sus aromas recuerdan a chocolates y caramelos. En cuanto a su sabor, se nota bastante la malta, con tonos de chocolate y un regusto limpio.
Es una excelente cerveza, que merece ser llevada a casa para disfrutar de una buena compañía. Su contenido alcohólico es de 5% y su presentación es en botella de 330 mL.
Se consigue en muchas licoreras por un precio que oscila entre $5.000ºº y $6.000ºº.

3 comentarios:

Chela dijo...

Amigo Manza...esperamos ansiosos tu nuevo reportajeeeee...esa Tillburg ya está caliente de tanto como la tienes ahí expuesta al sol jejejeje.

No la he probado pero espero hacerlo ya que la tiene un amigo en su bar. Podremos cambiar opiniones.

Aprovecho el comment para desearte un feliz 2008 lleno de cosas buenas y mejores cervezas. Un saludo.

Chela dijo...

Hola amigo Manza,
te informo a través de este post de algunos retoques que he dado a mi blog.Este ha pasado ya a denominarse definitivamente Sursum & Corda. Aunque el enlace de motorchela sigue activo, no trata temas de cerveza, vino o gastronomía. Dichos temas quedan definitivamente asentados en el mencionado Sursum & Corda.Por ello que te dejo aquí la nueva dirección para que puedas hacer los cambios oportunos ( links en web, favoritos y marcadores personales de acceso, etc) Muchas gracias por todo compañero y un saludo.
www.sursumetcorda.blogspot.com

P.S- Esperamos ansiosos tu nueva cata para mantenernos al dia de lo que pasa por Colombia. Te dejo también un enlace a nuestra asociación cervecera, quizás estes interesado, nosotros si, en intercambiar ideas, opiniones, materiales diversos sobre este mundo tan apasionante. www.http://www.caacblog.blogspot.com/

DON PEKE dijo...

SALUD.
Una muy exelente CERVEZA. su sabor es indiscriptible tienen que probarla definitivamnete.
la Etiqueta es de (bosch) pintor surrealista de paises bajos. en sus grandes hobras abundan el sarcasmo grotesco, y una imaginacion oniria. la pintura se llama " el jardin de las delicias" "La humanidad que incurre en el pecado es condenada al infierno"...