domingo, 2 de marzo de 2008

Combo de cerveza trapense La Trappe y copa

Desde que se inició la investigación de los diferentes estilos cerveceros que hay en el mercado colombiano, aparte de las cervezas, también me comencé a mostrar muy interesado por las copas, jarras y vasos representativos de cada marca.
Hoy estaba de compras en el Éxito Gran Estación, y como ya es costumbre, visité la sección de licores y me llevé una gran sorpresa. El importador en Colombia de cerveza La Trappe -The Winery Ltda.- decidió comercializar este "combo" de dos cervezas La Trappe Trippel (de 330 mL) y una hermosa copa de boca ancha, tallo grueso con la inscripción "La Trappe" en letras doradas.
Sin pensarlo dos veces decidí llevar la caja, ya que su precio era bastante tentador, sólo $11.500ºº, toda una promoción si se tiene en cuenta que una copa de esas características cuesta $8.000ºº en las cristalerías.

2 comentarios:

Chela dijo...

Hola amigo Manza, hace tiempo que no entramos en contacto. Muy buena oferta la que muestras de la fantástica La trappe Double. Una gran cerveza.Como siempre muy buen detalle de lo que la gente se va a esperar.

Revisitando el foro de Cervezas del Mundo vi una consulta que hiciste hace un año y que nadie te respondió.Imagino que ya habrás resuelto tus dudas pero por si acaso y como por alguna razón el servidor no me deja contestarte, lo hago por aquí:

ALE /'eil/= "eil"
LAGER /'laga*/="Laguer"

También yo tengo una consulta para ti.Cómo puedo entrar en el facebook de cerveceros que has hecho? no me deja entrar ni siquiera registrandome. Gracias de antemano.

Por otro lado me gustaría invitarte al blog de nuestra Asociación de Amigos de la cerveza www.caacblog.blospot.com

En él,ultimamente, hemos debatido varios temas interesantes acerca de nuestra bebida favorita. Tus comentarios, ideas y puntos de vista, serán más que bienvenidos. Además encontrarás útiles enlaces acerca de la cerveza-guías, especiales, estilos, bares, etc- así como enlaces a otros beerbloggers de los dos lados del charco con los que estamos creando una comunidad cervecera muy interesante.Nos gustaría que formaras parte de ella.
Un abrazo

Manzapivo dijo...

Hola Chela, que bueno tenerte de nuevo por el blog. Antes que nada, muchas gracias por aclararme la duda en cuanto a la pronunciación de Ale y Lager.
En cuanto a tu consulta del grupo de Facebook, se me hace raro que no puedas ingresar. Por si acaso, me puedes agregar a tu lista de amigos (búscame por el nombre Jorge Mario López Manzano) y quizás por ese camino llegues a afiliarte al grupo (es totalmente abierto al público).
Cualquier inquietud, por favor sírvete comentármela por acá.

Saludos amigo!!