lunes, 5 de mayo de 2008

Cerveza trapense - La Trappe Blond

Otra de las tres cervezas trapenses que se consiguen en el mercado local de la marca holandesa La Trappe.
En esta ocasión adquirí la botella de 750 mL con tapón de corcho a un precio de $12.500ºº en almacenes Éxito. Como todas las cervezas de esta marca, al destapar la botella emanan los aromas maltosos y afrutados de la bebida.
En cuanto a la percepción visual, encontramos que esta cerveza es de color ámbar, levemente turbia (no como sus hermanas Trippel y Dubbel, las cuales son supremamente opacas).
En cuanto a su sabor, me encontré con un sabor bien equilibrado entre lo amargo y lo dulce, con predominio de sabores a madarina y nueces, todo esto acompañado de un cuerpo ligero.
En conclusión, otra excelente cerveza holandesa a un excelente precio y excelente para abrir el apetito.

2 comentarios:

Chela dijo...

Amigo Manza nos gustaría que te unieras a este Meme Cervecero que surgió en:
Meme Cervecero
Nuestra aportación e invitación personal la encontrarás aquí.
¿Cómo pedir una cerveza?

Se trata de que a través de un post en tu blog nos cuentes como se sirve en tu país la cerveza y además que invites a tus blogs favoritos a hacer lo mismo para que la idea se extienda y alcance una dimensión global. Un abrazo

Haya Salud

Manzapivo dijo...

Hola Chela.

Muchas gracias por tus comentarios y haré mi mayor esfuerzo para que los cerve-blogs tengan un alcance global.
Bueno, y en cuanto a cómo se sirve la cerveza en mi país, pues no tenemos oportunidad de observar a los sommeliers hacerlo, ya que la cerveza llega servida desde la barra, o bien, le toca al cliente realizar esta labor.
Un abrazo y saludo!!