martes, 4 de junio de 2013

6 años servidos en la jarra del tiempo

Pues si, como pasa el tiempo, parece que fuera ayer cuando se publicó la primera entrada. Un sencillo blog encaminado a promover que la gente aprendiese más de esta magnífica bebida y enfocado en mostrar al resto del mundo lo que se elabora y vende en Colombia, ha cumplido 6 años de existencia en la red.
Gracias a los seguidor@s, colegas, detractor@s y lector@s ocasionales, por estar siempre pendientes de las actualizaciones, polémicas, y enseñanzas que siempre trato de transmitir semanalmente. Y aunque todavía en Colombia falta muchísimo camino por recorrer en cuanto a la cerveza se refiere, y el mercado muestra novedades menos de lo que quisiéramos (pero para allá se dirige todo), siempre haré lo humanamente posible para traerles unas palabras, que sugiero acompañar con la cerveza de sus amores.
Que la industria cervecera colombiana siga sorprendiendo al país y al mundo, y a tod@s los que están pendientes del blog, muchas gracias. ¡¡Salud y buena pola para ustedes!!

4 comentarios:

Lúpuloadicto dijo...

Enhorabuena Manza! Que sean otros seis más! Saludos desde el otro lado del Atlántico!

Txema dijo...

Enhorabuena... eso es ser todo un veterano!!! A seguir así y a seguir informándonos de novedades y movimientos de tu zona, que, lamentablemente, nos queda tan lejos e inaccesible cerveceramente hablando

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su blog y felicitaciones por esa buena labor.

Manzapivo dijo...

Muchísimas gracias Lúpulo, Txema y Equipos por sus saludos. Seguiremos en la labor cervecera.