lunes, 14 de enero de 2008

Cerveza La Trappe en el Éxito Country

Después de unas vacaciones fuera de Bogotá, de nuevo estoy por acá con ustedes. Muchas gracias a Chela por sus saludos de año nuevo ¡¡lo mismo para ti colega!! Y para los demás visitantes, los mejores deseos para el 2008.
Esta semana fui testigo de algo que hacia unos meses parecía imposible, el gran almacen de cadena Éxito (sede Country Club), se arriesgó (con mucho éxito) a ofrecer una cerveza diferente a las Bavaria, Budweiser y Heineken. Lo que observé en sus góndolas de licores fue una botella de 750 mL de la exquisita cerveza Trappe, a un precio mucho más bajo que en las licoreras ($12.500ºº), toda una promoción teniendo en cuenta la eximia calidad de esta cerveza. Así mismo, el almacen estaba ofreciendo cerveza Tilburg's a un precio de $5.300ºº la botella.
Todo parece indicar, que si otro almacen de cadena le apuesta a comercializar cervezas gourmet, es porque estamos ad-portas ingreso al mercado bogotano de delicias cerveceras aun desconocidas por estas tierras (léase Chimay, Orval, Eku, etc) y afianzar en gran medida, el inicio de una cultura cervecera bien sólida y definida (así como sucedió con el vino).

4 comentarios:

Chela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chela dijo...

Hola amigo Manza, qué bueno volver a leerte. ¿Ya has probado esta cerveza? es una delicia, llena de matices y aromas. Qué bueno que vas señalando a la gente donde hacerse con este tipo de cerveza!!! ( aunque si toman una La Trappe, una Chimay y luego una EKU seguro que esta última les parecerá muy mala-es lo que me pasa a mi jejeje)
¿Para cuándo la cata de la Dubbel Trappe? aquí estamos esperando ver que opinión te merece y que intercambio de ideas podemos hacer. Un saludo, y adelante que como bien dices, si la cultura del vino se asentó en Colombia, la de la cerveza de calidad tambien puede, y en eso andas...No decaigas

Andreji dijo...

Me parece excelente noticia! no he tenido tiempo para mirar porque me tocó volver a comenzar mis estudios. Pero a ese precio vale la pena pegarle. Un saludo de año nuevo!

andreji

Manzapivo dijo...

Gracias por tu comentario Chela.
Hola Andreji, un saludo de año nuevo. Te comento que también vi La Trappe en el Éxito de Salitre Plaza y había bastantes botellas, al igual que de Tilburg's.