sábado, 5 de julio de 2008

Cerveza holandesa - Grolsch Premium Lager

Bueno, después de una breve ausencia, vuelvo para discutir acerca de otra cerveza de la empresa holandesa Groslch, su bebida premium lager.
A primera vista seduce su hermosa botella de tapón y con finos tallados en su vidrio verde esmeralda (aunque también hay una presentación más modesta, con una tapa común).
Hablando ya de la cerveza en si, nos encontramos con una bebida de color dorado claro y transparente, con un aroma muy característico de las lager, o sea seco y lupulizado, pero lo mejor está en su sabor, que a pesar de ser catalogada como una "lager clara", es sumamente balanceado, el dulzor de la malta y su amargo forman un contraste perfecto que invita a seguir bebiendo, su regusto es breve, lo cual deja una sensación plena y agradable en la garganta. En conclusión, una cerveza industrial que es bastante elaborada y de excelente calidad. Y como aperitivo es excelente.
Es posible adquirirla en presentación de botella de 330 mL ($3.000ºº, botella de tapa común), 475 mL ($6.000ºº, botella de tapón especial) y una mega botella de 1,5 L ($28.000ºº, también botella de tapón).

2 comentarios:

Pivní Filosof dijo...

Hola Manza!
Te la perdiste el mes pasado, pero no te la podés perder este mes.
Estás invitado a la segunda edición de "La Ronda", el proyecto comunitario de los blogs cerveceros en español. Fijtate de qué se trata y cómo participar en el blog de Chela
Saludos
MAX

C dijo...

Hola Manza!

Muy bueno tu blog. Si aun no has visto el mio, me gustaria que te pasaras a verlo y me dejaras tu opinion.

Saludos cerveceros.
Carls