lunes, 14 de junio de 2010

En primera página

En las últimas semanas, mis amigos y conocidos me comenzaron a decir que en las búsquedas sobre cerveza que hacían en Google Colombia, el blog aparecía entre los primeros resultados, yo me quedaba algo asombrado, pero no me ponía a verificar esas afirmaciones.
Este fin de semana, me volvieron a comentar el mismo asunto, de manera que presto me puse a comprobarlo con la palabra "cervecería" (que según ellos, hacía aparecer el blog en primera página), y efectivamente, La Cervecería de Neo Manza aparece en el primer pantallazo de resultados.
Es un hecho que me llena de mucha satisfacción y orgullo el ver como La Cervecería de Neo Manza se ha posicionado en lo más alto con las búsquedas cerveceras que se hacen en Google Colombia.
Deseo agradecer de manera especial a todos los lectores, colegas blogueros y seguidores, quienes con sus visitas diarias y opiniones que dejan plasmadas en los artículos que cada domingo escribo, hacen que esta publicación cervecera haya crecido hasta donde está el día de hoy. Muchas gracias, un saludo a todos y a seguir promoviendo y disfrutando la cultura del buen beber.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, caballero. Siempre es bueno saber que gracias a Google se puede acceder más fácilmente a una web humilde de excelente calidad, que a una pésima página de inversiones millonarias en publicidad.

Un saludo y a continuar con el buen trabajo.

Manzapivo dijo...

Muchas gracias Sir Asf, lo que más me ha llamado la atención es lo que tu dices, que sin nada de publicidad ni inversiones millonarias el blog se ubicó en un lugar privilegiado.

Jean dijo...

Estimado Jorge,

Parabéns pelo reconhecimento do teu trabalho. O teu blog é excelente, nada mais justo!
Abraço,

Jean Claudi.

Manzapivo dijo...

Obrigado Jean.