sábado, 3 de julio de 2010

"Lo siento, pero se nos acabó de agotar"

En las últimas semanas, me informaron acerca de tres novedades cerveceras que habían lanzado en un reconocido pub. Como me gusta probar nuevos estilos que jamás he bebido, me dirigí a uno de sus bares, ya haciéndome la boca agua, le solicité al mesero que me trajera una de las nuevas cervezas, pero cúal sería la sorpresa cuando me dijeron "lo siento, pero se nos acabó de agotar". La cosa no hubiera sido tan dramática, sino hubiese estado con un grupo de amigos y que yo haya elegido el lugar (quería que la probaran).
Días más tarde, me volvieron a notificar de una segunda cerveza, pero en esta ocasión, me curé en salud y decidí ir solo, después de terminar mis labores en la oficina; era temprano y el lugar no estaba tan congestionado, me senté en la barra, pedí la segunda cerveza, lo que me dieron de vuelta fue la misma respuesta "lo siento, pero se nos acabó de agotar". Con la tercera cerveza... si, adivinaron, me dieron la famosa y destestable respuesta.
En realidad, es una situación molesta que genera mucha indignación, y uno como cliente, se siente irrespetado (y más, si uno recorrió varios puntos en el transcurso de los días y siempre se encontró con lo mismo). Me habían comentado que la producción era de pocas cantidades, pero sinceramente, no creo que fuese tan pequeña como para que antes de las 6 PM, estuviese agotado (a menos que antes llegara un "glotón omnipresente" y consumiera todo de los locales donde averigüé).

5 comentarios:

Alejo dijo...

La verdad que esas cosas molestan pero vos sabes como es la produccion de cerveza y quiza hayan tenido algun problema con la produccion, desde el punto de vista marketinero es mejor decir que se acabo a que se arruino (o algo similar).
Saludos!!!!

Manzapivo dijo...

Podría ser una opción, pero no creo Alejo. Si notificaron a mucha gente, es porque antes de eso la probaron y constataron que estaba en condiciones de ser comercializada.
Un saludo colega.

Eduardo Deleuze dijo...

En todo caso eso es señal que la cerveza en cuestión tubo un éxito mucho mas alto que el esperado, imagino que con tan buena venta volverán a lanzar esas ediciones especiales.
Muchos saludos Manza!!

Manzapivo dijo...

Efectivamente Eduardo, eso me comentaron, que había tenido mucho éxito (ojalá la próxima vez produzcan más cantidades).

Jean dijo...

Estimado Jorge,

A solução é pedir outra cerveja, caro amigo.

Abraço,

Jean Claudi.