domingo, 10 de abril de 2011

¡¡Vibra Mi Tierra!!

Este próximo 30 de abril y 1º de mayo, se llevará a cabo en la ciudad de Medellín el festival Vibra Mi Tierra. Este evento es organizado por diferentes empresas, entre ellas la cervecería alternativa 3 Cordilleras, las cuales se han unido, para brindar a propios y extraños, una fiesta llena de música, rica comida y lo más importante, un concurso organizado por la cervecera. En éste se darán cita varios cerveceros caseros, que darán a conocer a los asistentes sus creaciones (el sábado a las 3:00 PM); así mismo, 3C lanzará la segunda cerveza de su familia 6,47, una India Pale Ale (sábado a las 6:00 PM).
Es de destacar, el interés que tienen los dirigentes de 3 Cordilleras (entre ellos Juanchi Vélez), por llevar la Cultura Cervecera a cientos de personas, y dar la oportunidad a un grupo de homebrewers de salir un poco a la luz, y que sus cervezas tengan la oportunidad de ser probadas y juzgadas por personas externas a su círculo social.
Sin duda, esto será una experiencia absolutamente enriquecedora para los cerveceros y un notable avance para la consolidación del movimiento cervecero colombiano en general, ya que es la primera vez que se organiza en el país un evento de esta índole (y ojalá sea el comienzo de muchos más).

0 comentarios: