miércoles, 1 de agosto de 2012

Chicas, Duff y Rock-n-Roll

La noche del sábado 28 de julio, tuvo lugar en las instalaciones de la cervecería medellinense 3 Cordilleras, la primera fiesta de la cerveza Duff, evento que fue organizado por los hermanos Ballesteros, propietarios de la marca en todo Suramérica (a excepción de Argentina).
Tuve el privilegio de asistir a esta fiesta por medio de la tienda cervecera The Beer Street (gracias especiales a Ramón Cubides y a Felipe Ardila), y aprovechar la oportunidad de cubrir y reportar todos los pormenores de la fiesta, que por cierto, estuvo espectacular
Uno de los atractivos de la fiesta fue la presencia de las hermosas chicas Duff, quienes engalanaron con su presencia y belleza la fiesta. Se destaca la buena energía, simpatía y amabilidad que tuvieron con los asistentes, quienes aprovechamos de tomar muchas fotografías durante su estadía en la fiesta.
Los asistentes, pagando un cóver consumible de $25.000°°, tenían derecho a cinco Duff, luego se podía comprar una tiquetera de igual precio y la misma cantidad de cervezas.
Más tarde, cuando la gente estaba más animada, llegó el turno de un grupo de rock en español, el cual se encargó de interpretar varios temas de Soda Stereo, Prisioneros y Caifanes (grupos musicales que me fascinan, y cuyas canciones me encargué de cantar a viva voz). El ingreso de la agrupación le imprimió mucha energía a la fiesta.
En conclusión, una fiesta que me gocé mucho, es innegable la buena onda que tiene la gente de Medellín, con su actitud despreocupada, hospitalaría y amable. De igual forma, los hermanos Ballesteros si que saben organizar fiestas estupendas, ya que se preocupan hasta el más mínimo detalle para que los asistentes se sientan a total gusto y comodidad.
Muchas gracias a los hermanos Ballesteros y Duff por ofrecer estos eventos, que sin duda que hacen más famosa a la marca y la gente aprecie más este gran proyecto que tiene mucho futuro.
¡¡Pa' lante Duff!!

0 comentarios: