lunes, 30 de septiembre de 2013

Manzapivo en El Tiempo

Debido a que la inspiración y motivación decidieron darse un tiempito, además que a este blogero se le presentaron varias diligencias para atender (entre ellas una solicitud de visa para EEUU y una certificación profesional), debí tomarme unos días de receso en el blog.
¡¡¿Qué más para retomar actividades para anunciar a las personas que leen este espacio con una estupenda noticia?!!
Hace unas semanas, fui contactado por Andrés Rosales, periodista que labora para el periódico El Tiempo, con el fin de realizar una entrevista para un especial sobre cerveza artesanal que saldría publicado en la edición domínical del citado diario. De igual forma, meses atrás, también fui contactado por Natalia Noguera (por recomendación de mi amigo José Fernando Botero), quien presta sus servicios para la revista Carrusel (una publicación de la misma casa editorial), para la redacción de un artículo similar.
Si desean conocer el artículo, acá pueden ver las ediciones para página web, así como la versión del medio impreso.
¿Qué más puedo decir? Estas apariciones en tan prestigiosos medios impresos (El Tiempo es el diario de mayor circulación en Colombia), es algo que me llena de orgullo personal. Fue una experiencia enriquecedora dar ese salto de un sencillo blog personal hacia un medio de circulación masiva.
Muchas gracias a Natalia Noguera, a José Fernando y a Andrés Rosales por darme la oportunidad de figurar en la revista Carrusel y en el periódico El Tiempo, de verdad eso es algo que desde hace mucho quería que sucediera, y se hizo realidad.

PD. Informo a las personas que me leen y tenía como contactos en Facebook, que desde hace una semana eliminé mi perfil de esa red social. Si desean contactarse conmigo, por favor envíen un correo a la cuenta que aparece en la columna derecha de este espacio. Gracias.

0 comentarios: