martes, 5 de junio de 2007

Festival de la cerveza en Carrefour

Parece que la cultura cervecera está comenzando a tomar mucha importancia en Colombia y Carrefour quiere aprovechar el boom de la bebida dorada. En estos días se lleva a cabo un festival cervecero en sus almacenes y se ofrecen cervezas de distintos países (República Checa, Alemania, Austria, Holanda, Estados Unidos, Argentina y Colombia). Los precios de las cervezas son muy cómodos y dan oportunidad a muchas personas de conocer y saborear distintos estilos cerveceros. Como datos relevantes, se ofrece una cerveza marca Amsterdam con un contenido alcohólico muy elevado, de 8,9%, y por la compra de dos cervezas de trigo Erdinger se lleva totalmente gratis una hermosa copa cervecera.
Bavaria, aprovechando este evento, está rifando por la compra de 6 de sus cervezas (Águila, Costeña, Pilsen, Poker, Brava, Barena, Club Colombia y Peroni) un viaje para 2 personas al famosísimo Oktoberfest (el festival de cerveza más grande del mundo) que se realiza cada año en la ciudad alemana de Munich.

Hablando de festivales de la cerveza ¿qué pasaría con el festival colombiano de la cerveza que se realizaba en la década de los 80's y principios de los 90's? ¿Por qué lo dejarían de celebrar? Sería muy bueno que volviera.

0 comentarios: