domingo, 17 de mayo de 2009

La Ronda Nº 12: Humor cervecero

La edición de aniversario de la Ronda Cervecera corre por cuenta del colega Fivixx, del blog Etiquetas de Cerveza, con un tema muy divertido que aspira a sacar una buena sonrisa a los lectores de los blogs con el tema:

Cerveza y humor. Todo vale.

Pocas veces me ha sucedido una anécdota cervecera que cause gracia, pero alguna vez, hace varios años, cuando lanzaron la cerveza Brava de 6,5% de alcohol, me daba físico miedo beberla porque, según yo, esa cerveza debería emborrachar al instante y los que me conocen, saben que yo le huyo a la embriaguez (aunque ahora bebo cervezas de 8 o más porcentaje de alcohol sin nungún problema y con todo el gusto).

Bueno, y continuando con el tema, acá traigo unos chistes que hacen referencia a la cerveza (cada cambio de color en las líneas textuales indica el diálogo de un personaje distinto).

... y cuando muera, quiero que derrames sobre mi tumba la más exquisita de las cervezas checas.
¿Y no te importaría que esa cerveza pasara por mis riñones primero?

¡¡Mi amor, mi amor, dejé la cerveza!!
¡¡Ay, qué bueno mi cielo!! Ya sabes que eso es lo mejor para ti, ¿y désde cuándo?
Desde hace rato, la deje en la nevera para encontrarla fresquita cuando regrese.

¿Qué le dijo una flor de lúpulo a otra flor de lúpulo?
¡¡Ay!! pero tu si que eres amargada.

¡¡Hic!! Compadre, no hay nada más dañino que abusar de la cerveza ¡¡Hic!!
Si, por eso en mi casa bebemos mitad cerveza y mitad jugo de frutas. ¡¡Hic!!
¡¡¿CÓMO?!! ¿Le echas jugo a la cerveza?
¡¡Hic!! No, mi mujer bebe jugo y yo tomo cerveza.

1 comentarios:

fivixx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.