miércoles, 21 de septiembre de 2011

Curso Teórico Práctico sobre Elaboración de Cerveza Casera

Algo que estaban pidiendo a gritos los cerveceros caseros que apenas comienzan, era la de un curso que les permitiera ampliar sus conocimientos, resolver dudas específicas y perfeccionar sus técnicas.
Pues bien, la empresa Alcoholes y Licores S.A.S, en asocio con el Ingeniero José Fernando Botero (de la Universidad Nacional de Colombia), persona que ha organizado los Cursos Internacionales de Cervezas Industriales y Artesanales, dictarán el Curso Teórico Práctico sobre Elaboración de Cerveza Casera.
Este evento tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre del presente año en las instalaciones del ICTA (Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos) de la Universidad Nacional.
INSTRUCTORES INVITADOS
Terrence Hanaffan (EEUU). Graduado del programa Internacional sobre Tecnologías Cerveceras del Instituto Siebel/Doemens y también es MBAA en el Curso de Ciencias Cerveceras y de Malteado.
Ingeniero José Fernando Botero (Colombia). Profesor e Ing. Químico de la Universidad Nacional de Colombia. Ha asesorado a las Industrias Licoreras de Caldas y Cundinamarca en los asuntos de producción y ha sido Director del Curso Conciso en tecnología Cervecera del Siebel Institute of Technology, entre otros.
INVERSIÓN
Hasta el 30 de septiembre $500.0000ºº.
Hasta el 19 de octubre $600.000ºº según disponibilidad de cupos.
PARA MAYOR INFORMACIÓN
Enviar un correo a i n f o @ a l c o h o l e s y l i c o r e s . c o m o visitar la página web http://www.alcoholesylicores.com/

Manzapivo, así como el blog no tienen participación en la organización del curso, sólo actúa como generador de información.

2 comentarios:

Alex dijo...

Está reconocida legalmente la diferencia entre industrial, artesana y casera en Bogotá?
Salud

Manzapivo dijo...

Alex, tanto Bavaria-Saab Miller (que es la cervecera más grande) como las Micro se rigen por las mismas normas de funcionamiento, tributarias, sanitarias y laborales.

Saludos.