domingo, 18 de septiembre de 2011

Próximas celebraciones cerveceras

En estos días, se inauguró la versión Nº 178 del festival cervecero más famoso del mundo, el célebre y legendario Oktoberfest, evento que se lleva a cabo en Munich, Alemania.
Y en Colombia, también hemos adoptado y modificado esta celebración, en la que se combina buena música, exquisita comida y cervezas deliciosas. De esta manera, les informo sobre lo que se va a hacer en los primeros días de octubre.
1) Este año se llevará a cabo la 4ª edición del Oktoberfest organizado por Temaq Ltda (empresa que importa las cervezas Erdinger, Warsteiner, Lowenbrau y Kunstmann), y que también cuenta con la colaboración de empresas alemanas que están radicadas en Colombia.
Este OF se caracteriza por ser un evento familiar, en el cual hacen presencia familias enteras, donde también los niños tienen juegos y recreación. Así mismo, siempre hace presencia la música bávara que le pone el toque alemán.
En esta oportunidad, la música en vivo estará a cargo de la Orquesta de la Policía Nacional
Las fechas confirmadas son los días 8 y 9 de octubre, en la Hacienda San Rafael (al frente del C.C. San Rafael, en la Colina Campestre).
Si desea saber que ha sucedido en las versiones anteriores, puede visitar este vínculo: Oktoberfest 08, 09 y 2010.
2) Otra de las celebraciones quedará en manos de la cervecera Bogotá Beer Company, quienes adecúan el parqueadero del pub de la 122 con avenida 19 para volverlo un pequeño jardín cervecero. Por lo general para este evento, la empresa suele lanzar algunas cervezas de temporada (una de ellas va a ser la Chia Weiss).
La fecha está por confirmar, pero se les estará informando debidamente a través de este medio.

Si usted, amig@ lector/a conoce o piensa organizar un evento cervecero para estos días, por favor notificarla en las respuestas de este tema.

De manera que ya lo saben, se vienen días regados de cerveza, así que a prepararse y contagiarse de la buena energía, ya que estamos en las semanas de nuestra adorada bebida ¡¡SALUD!!

1 comentarios:

Cervecería de la Sabana dijo...

Hola Jorge, te escribo para recordarte el OF en Casa Brava este 1 de octubre, quedo pendiente de tu confirmación gracias... Cel: 313 469 45 75...