martes, 17 de enero de 2012

¿Y así es para todo?

Una pregunta para todos los colegas blogueros y los lectores de este blog:

Si como clientes de la cerveza somos bastante exigentes ¿qué hay de las otras bebidas alcohólicas?

Manzapivo responde:

No suelo consumir mucho vino, pero cuando lo hago, me gustan los argentinos y chilenos cuyo precio sea bastante cómodo (no gastaría una gran cantidad de dinero en una botella).

En cuanto a rones y aguardientes, me agrada beber (con mucha moderación) los de producción nacional, aunque eso si, me gustaría darme el lujo de comprar una botella de buen ron centroamericano.

Para los whiskies, me agradan los de las marcas más populares en el país, con alguna preferencia hacia los "single-malt".

Para las demás bebidas (vodkas, ginebras, tequilas y otros espirituosos) suelo consumirlas muy esporádicamente, aunque de las pocas veces que he probado, me han generado buenas sensaciones.
¡¡ESO SÍ!! Por ningún motivo vuelvo a beber esos brebajes que se suelen empacar en cajas de tetra-pack y que se ofrecen como aperitivos. Sólo en las épocas de finales de bachillerato, pero ahí nunca más.

2 comentarios:

Txema dijo...

La exigencia es igual en mi caso... con el tiempo y si el poder adquisitivo te lo permite dejas de lado ciertas marcas y ciertos brebajes que en mi juventud devoré, no los volvería a beber ahora por nada del mundo

Pivní Filosof dijo...

Hay porquerías que tomaba de purrete que las tomaba con el único objetivo de emborracharme o porque no había nada mejor en el mercado y quería emborracharme.

Hoy emborracharme es un efecto secundario de pasarla bien y le doy prioridad a la calidad.