lunes, 14 de febrero de 2011

El santo se vuelve Apóstol

Ha causado algo de impacto la noticia sobre el cambio que debió realizar la cervecera antioqueña Inducerv a la marca de su cerveza San Tomás. Para los que no cuentan con Facebook (donde la empresa ha realizado una intensa campaña informativa), dicho cambio se debe a que hubo un conflicto con el registro de la marca y por cuestiones legales, debieron cambiarla.
Ahora, Cerveza San Tomás pasará a llamarse Cerveza Apóstol, y lo que afirma Inducerv, es que la cerveza continúa siendo la misma, al igual que los estilos que elaboran actualmente. Lo único de la imagen que se conservará es el logotipo.
Para mayor información, pueden dirigirse a:
http://www.santomascambia.info/
http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150113165798913
Desde este espacio, les deseo a los amigos de Inducerv el mejor de los éxitos con este cambio forzoso, la marca es algo importante, pero lo es aun más el hecho de seguir cautivándonos y respetando a los consumidores con la excelsa calidad que nos ofrecen a través de sus cervezas. Todos los amantes de la buena cerveza debemos apoyar y estar al lado de esta empresa antioqueña ¡¡a seguir adelante, Inducerv!!

2 comentarios:

Valkiria #19 dijo...

aunque no va con el post, veo que en tu listado de cervezas no esta "la presidente" de Republica Dominicana, no soy "catadora de cerveza" como tu pero esta me parece humildemente una muy buena cerveza! si tienes la oportunidad pruebala.

Manzapivo dijo...

Gracias Laura por la recomendación, apenas se me de la oportunidad, la probaré y reseñaré.
Saludos.