domingo, 29 de mayo de 2011

Felicitaciones por este gran reconocimiento

El mes pasado, en el Bogotá Beer Company de Salitre, mientras recogía un obsequio, me puse a beber una jarra de cerveza, y Ricardo, el administrador del pub me comentó muy contento y orgulloso que BBC acababa de recibir un galardón sumamente importante en Bélgica, el respetado Monde Selection.
Esto sin duda, marca un hito en la historia de la cervecería alternativa colombiana, ya que hace entender al panorama cervecero mundial que en el país se viene gestando un movimiento serio, que hace las cosas con mucha calidad y se está respetando a la bebida, como un producto pensado para llevar placer a los consumidores.
Una de las cosas a destacar, es que se ha roto un mito, que ese premio era sólo para industrias gigatescas, con unas chequeras multimillonarias y de gente con mucha influencia. Una pequeña empresa ubicada en cercanías al barrio Siete de Agosto, ya dejó una huella invaluable en las más altas esferas de la evaluación de calidad, y logró imponerse ante los demás competidores (que seguramente eran muy poderosos).
Felicitaciones a Berny y a todo el talento que labora en BBC, esto es un reconocimiento que les va a abrir muchas puertas, y que los amantes de la buena cerveza valorarán, y se sentirán muy orgullosos y satisfechos cuando sus paladares entren en contacto con las bebidas de BBC, productos de clase y calidad mundial.

0 comentarios: