jueves, 8 de marzo de 2012

A todas las seguidoras y/o lectoras ¡¡FELIZ DÍA!!


4 comentarios:

Lúpuloadicto dijo...

Sr. Manza, ¿y no crees que sería mejor hacerles un homenaje día a día, equiparando los derechos de ambos sexos en todos los ámbitos y no montar una feria con confetis color púrpura llamada "día de la mujer"??

Saludos!

Manzapivo dijo...

Lúpuloadicto, en este blog he destacado y reseñado muchas cosas que se relacionan con la mujer, dando a entender a la gente que no conoce, el papel primordial que ha jugado el género femenino con la cerveza.

En cuanto a tu comentario, diariamente honro a todas las mujeres que me rodean y con las que tengo "pequeños" contactos sociales (la vendedora, la mesera, la secretaria, etc). Un saludo cálido, una sonrisa y si la ocasión lo permite, un respetuoso halago, es mi manera de llevar a cabo ese homenaje.

¡¡Salud!!

paula dijo...

hola trabajo en madrid en una cerveceria alemana donde tenemos casi 200 tipos de cerveza .y como voy de vacaciones a medellin queria saber si hay alguna cerveceria alli y con un poco de variedad

Manzapivo dijo...

Hola Paula.
En Medellín hay dos cervecerías en actividad comercial.
3 Cordilleras
Apóstol
Ambas ofrecen visitas guiadas por las fábricas, y algo para destacar es que ellas elaboran estilos totalmente distintos entre si.
Saludos.