domingo, 28 de abril de 2013

Inauguración Chelarte Casa Cervecera

Hace unos días fui invitado por la gente de Chelarte a acompañarlos en la inauguración de su casa cervecera, evento que se realizaría el miércoles 24 de este mes, a la que asistí gustoso.
Los invitados eran personas muy cercanas a los propietarios, clientes asiduos y gente aficionada al movimiento cervecero nacional, de igual forma, hicieron presencia varios medios de comunicación y algunos artistas locales. Los asistentes, por el hecho de acompañar a la gente de Chelarte, tuvimos derecho a dos vasos de cortesía, los cuales se podían llenar con cualquiera de los cuatro estilos de la marca.
La inauguración fue animada por el dueto musical "Un Shot de Blues", quienes se encargaron de poner un toque bien original y nostálgico. Era evidente que las melodías, acordes de guitarra y cantos combinaban muy bien con el ambiente que se vivía en el momento, y todos los espectadores disfrutaron de algo que no se ve y escucha muy a menudo.
Otro de los aspectos a destacar, fue la gran afluencia de personas que se hizo presente en la casa, lo que resalta la importancia de difundir apropiadamente y a su debido tiempo, este tipo de eventos (Chelarte contrató asesoría profesional para hacer la convocatoría).
Sin lugar a dudas, la pasé muy bien en la inauguración, y aparte de disfrutar de buena música y las estupendas cervezas, tuve el honor de conocer a varias personas, con las que charlamos sobre la cerveza y la fiesta. Muchas gracias a todos los propietarios de Chelarte por la invitación, de verdad que si siguen planificando las cosas como lo hicieron con el evento, vendrán muchos éxitos para el negocio, así mismo, de nuevo mis felicitaciones por la creación de Chelarte y el éxito que tuvo su primera fiesta oficial.

0 comentarios: