domingo, 24 de enero de 2010

La cerveza y el más grande placer

Muchas personas dirán que para Manzapivo el más grande placer es beber una buena cerveza. En parte tienen razón, pero para mi, lo que me genera el máximo placer, que no se compara con nada en el mundo es el buen sexo y lo que éste involucra (y creo que no soy el único que piensa de esta manera).
Muchas personas en Colombia aseguran que son las mejores en la cama después de unas copitas de bebidas destiladas, pero tienen ciertas reservas con la cerveza, seguramente porque es más facil que se les vaya la mano, terminen visitando frecuentemente el baño o que en el momento menos pensado estén totalmente embriagados.
Pues bien, así como la cerveza es un medio muy eficaz para romper el hielo y entablar conversación con esa persona especial, también funciona cuando estamos en la intimidad. Claro está, cuando somos moderados en el consumo, para que de esta manera sepamos cuando actuar y quedemos como todo un Casanova.
Como sabemos, la cerveza, al ser una bebida alcohólica, actúa como un "calmante", lo que nos genera una sensación de "cero stress", requisito escencial para una buena faena erótica. Lo segundo es que (según mi propias experiencias), me di cuenta que la cantidad justa de botellas (en mi caso, unas tres o cuatro de 330 mL, según el alcohol), junto con el estímulo sensorial adecuado (la ropa de la otra persona, su aroma, sus gestos y movimientos), ayudan bastante a que los organos sexuales tomen la consistencia ideal para que nuestro desempeño en la cama sea totalmente inolvidable.
¡¡Ah, pero eso debe ser con esas cervezas raras que sólo bebe Manzapivo!! No y absolutamente no. Cualquier cerveza, que esté en perfectas condiciones y haya sido elaborada bajo estrictos controles de higiene funciona, desde una simple Águila hasta una robusta La Trappe Quadruppel. Como lo dije, el truco es moderarse y saber cuando actuar.
Para finalizar, me puse a buscar la relación entre la cerveza y los afrodisiacos y me encontre con esta noticia, bastante simpática, pero que no deja de ser un simple truco de mercadeo: Noticia.

4 comentarios:

fivixx dijo...

¡Que estarías bebiendo cuando escribiste esta entrada granuja!

Manzapivo dijo...

Jajaja, esta semana fue impuesto por acá, impuesto por allá que había que escribir sobre un tema fresco, pero bastante útil.

Chela dijo...

qué bueno, casi muero al leerte es que eres un puto genio amigo manzano, el mejor post que leo en años!!! jejeje

que sepas que ya Ya fui

Pagando la cuenta por fín y si no hay ninguna propuesta más y para compensar la tardanza de esta, os propongo una Express, en el enlace la puedes ver

Haya Salud

Chela dijo...

Esto es como hacer el amor, después de una vez te pide dos y tres y jejejejjee

Como no hay 19 sin 20, invitado quedas a La Ronda #20.

Haya salud