miércoles, 6 de enero de 2010

Universidad Nacional - Cervezas 2010

A raíz del éxito que tuvo el 1º Curso Teórico-Práctico de Elaboración de Cervezas y el 1º Curso Internacional Sobre Cervezas Industriales y Artesanales, nuevamente, la Universidad Nacional de Colombia realizará del 9 al 13 de febrero en las ciudades de Bogotá, Medellín y Manizales, el 2º Curso Teórico-Práctico de Elaboración de Cervezas y el 2º Curso Internacional Sobre Cervezas Industriales y Artesanales.

A este evento asistirán figuras cerveceras de la talla de Lyn Kluger, Presidenta y CEO de Siebel Institute & Technology. Freddy Rojas, propietario de la microcervecería canadiense Tacos Tapas Biere. Albeiro Santiago, sommelier de la Escuela Nacional de Sommeliers de Chile. Alejo Guinjoan, maestro cervecero y consultor de varias microcervecerías. Juan Camilo Riveros, chef y maestro cervecero. José Fernando Botero, Ingeniero Químico de la Universidad Nacional, experto en alcoholes y bebidas fermentadas y destiladas (quien a su vez es el organizador de este evento) y su servidor Jorge Mario López Manzano.

Si desean mayor información  sobre inscripciones, lugar del evento y generalidades, pueden visitar el sitio web oficial.

0 comentarios: