martes, 10 de agosto de 2010

Columnista invitado en Saber Beber


Hace unos meses salió a la luz una publicación electrónica llamada Revista Saber Beber, un proyecto cuyos creadores son dos antioqueños que se pusieron como objetivo informar sobre todo lo que ocurre en el mundo de las bebidas en general. A pesar que llevan poco tiempo, ya cuentan con una buena cantidad y variedad de artículos, algunos de ellos escritos por personas expertas en café, vinos, cocteles y por supuesto, cervezas.
Cierto día, recibí un correo de uno de los creadores en el cual me invitaban a escribir sobre mis consideraciones para nombrar a la cerveza como la bebida nacional de Colombia (después de una encuesta, hubo un empate entre ésta y el café).
Pulsen acá para leer mis apreciaciones.
Por la parte del café, Saber Beber contactó al Director Ejecutivo de la Asociación de Baristas de Colombia, quien también plasmó su opinión.
Para finalizar, mis más sinceros agradecimientos a los creadores de Saber Beber por la invitación, desde este blog, les deseo lo mejor para ustedes y que la revista pronto sea un punto de referencia en el mundo de las bebidas. Estos son los proyectos que deben ser apoyados, si realmente se quiere avanzar con la cultura del buen beber.

En cuanto a la Ronda, este fin de semana será publicado el resumen, les pido disculpas a los que participaron por esta demora involuntaria.

4 comentarios:

Andrés dijo...

Enhorabuena!!!

Pivní Filosof dijo...

Felicitaciones! Que sea el primer trabajo de muchos...

Unknown dijo...

Muchas gracias a ti por colaborar con nosotros. Sirva este nota tuya para invitar a tus seguidores a visitar nuestra publicación: www.revistasaberbeber.com

¡Saludos a todos!

Manzapivo dijo...

Andrés, Pivni, muchas gracias por los comentarios.
RSB, a ustedes también gracias y ya saben que tienen a su disposición el blog y el grupo para que informen sus eventos.