martes, 24 de agosto de 2010

Nada más que decir.

Hoy en el popular programa radial La Luciérnaga, dieron la noticia del lanzamiento de la "nueva" cerveza Póker Light, sin embargo, lo que más me impactó, fue la respuesta contundente de Hernán Peláez (director del programa).
Escuchar audio.
Como dicen por ahí: "nada más que decir".

4 comentarios:

Chela dijo...

Estoy con el Doctor Pelaez, totalmente de acuerdo. Aqui en España, ciertas industriales,hacen light, con 3,5% de alcohol y dem´´as-Prob´´e 2, Mahou light y Cruzcampo light. Sinceramente, dije lo mismo que el señor Pelaez, pero con palabrotas jejejejjee

Haya Salud

Chela dijo...

Se me olvidaba, la cuesti´´on creo que no esta en el bajo alcohol, creo esta en saber hacer o no cerveza, vale que las ale brit´´anicas son de alta fermentacion pero hay increibles ejemplos, de cervezas mild, bitter e incluso golden ale, con 3,2%, 3,5% Y 3,8 % de ABV ``por ejmeplo, o sea, ligeras y que ocn tremendo saber y sabor. Y me consta que hay lagers tambien en Alemania y en la R. Checa con bajo tenor alcoholico y buen sabor¿ Por qu´´e las industriales de nuestros respectivos paises no pueden hacer lo mismo? Ser´´a qeu no saben hacer cerveza?
Haya Salud

Manzapivo dijo...

Jajaja, me rei mucho con tu primer comentario.
En la segunda, es algo para reflexionar, no porque una cerveza sea baja en alcohol quiere decir que sea fea de sabor, y los ejemplos que tu citas son perfectos.
¿No saben hacer cerveza? Deben saber, pero no se les da la gana hacer algo de calidad decente.

Pivní Filosof dijo...

Doy fé de que acá se hacen buenas cervezas con 3.5-4% ABV (y menos también), pero bueno, ya el hecho que se diga "lait" rebaja mucho a la cerveza, cualquiera sea, porque marketineramente siempre se va a tratar de algo pensado en aquellos a los que se les quiere obligar a tomar cerveza a pesar de que no les gusta (y de ahí vienen las boludeces del limoncito, etc)