lunes, 27 de septiembre de 2010

Un octubre bastante cervecero

Así como por estas semanas se está celebrando la fiesta cervecera más célebre y famosa (el Oktoberfest bávaro), en Colombia también contaremos con eventos que rinden homenaje a la cerveza.
Durante los días 9 y 10 de octubre se llevará a cabo la 3ª versión del Oktoberfest de la Cámara de Comercio e Industria colombo-alemana, (si quieren conocer que sucedió en las dos versiones anteriores, pueden consultar acá), aunque todavía no hay mucha información al respecto.
Bogota Beer Company también quiere homenajear a la bebida y está organizando su versión del festival alemán, el cual se celebrará los días 15 y 16 de octubre, en el estacionamiento del pub ubicado en la avenida 19 con calle 122.
Y entre el 21 y 24 de octubre, viene la V Feria Gastronómica, realizada en las instalaciones de Corferias, donde varias cervecerías micro-industriales e importadores de cerveza tendrán su stand a disposición de todos los visitantes.
Así que ya saben, hay que reservar de nuestras agendas los días anteriormente citados y disfrutar de los eventos, una inmejorable oportunidad de ampliar el universo cervecero, en compañía de nuestra bebida favorita y mucha diversión.

0 comentarios: