jueves, 28 de enero de 2010

La Ronda Nº 20: Foto Cervecera

La Ronda de enero fue salvada por un pelo gracias a nuestro colega asturiano Chela, quien de manera magistral propuso un tema de rápido desarrollo para seguir con el hilo de las ya famosas Rondas Cerveceras.

Bajo el título de Tu Foto Cervecera, os propongo simplemente realizar un post fotográfico con vuestra imagen cervecera preferida, aquella que represente algo especial relacionado con la cerveza, añadiendo un breve pie de foto contando que os sugiere. Fácil y sencillo no?.A ver que se os ocurre.

Pues bien, la foto que ven a su izquierda la tomé un día que no tenía nada que hacer; fui a la nevera y me encontré con unas latas de cerveza Pilsen. Procedí a beberla y en ese estado en el que el alcohol comienza a invadir tu torrente sanguíneo, tomé mi cámara, un foco de luz y me puse a molestar con las sombras y la iluminación. En el momento menos pensado, obtuve esta imagen, que me encantó por su toque misterioso, acompañado de una rica cerveza.

8 comentarios:

fivixx dijo...

Vaya fenómeno! usala para el perfil de blogger.

Embracing Darkness dijo...

Genial foto: Manzapivo Corleone, el nuevo Padrino xD

Txema dijo...

Una Sra Foto!! Espléndida!!!

Cervezólogo dijo...

La verdad que coincido %100 con los otros comentarios. Una foto espectacular. Que loco eso que a veces, cuando uno menos se lo espera, salen cosas muy buenas. Sin dudas este fue uno de esos casos.

Salud-os

JoexBeer dijo...

Una foto muy lograda...coincido con fivixx digna para foto del perfil.

Lúpuloadicto dijo...

Creo que seguramente fue por eso que dices que el alcohol invadió el torrente sanguíneo. Nuestra adorada bebida inspira y consigue lo que sin ella quizás no conseguiríamos. Corroboro lo de los demás, enhorabuena por la instantánea.

Chela dijo...

"El alcohol invadió el torrente sanguíneo" qué buena, ves como eres un genio de la retórica?? jejejje
Haya Salud

P.S.- Me sigues debiendo la de Manza con cerveza y colombianitas( o de donde sean) guapas jejejejjee

Manzapivo dijo...

Muchas gracias por los comentarios colegas. Chela, cuando tenga tiempo, te envío una foto tal y como me la pides.

Saludos.